Jurassic Park: el próximo juego nos muestra su mejor novedad y eso nos hace soñar.

 


De cara al lanzamiento de Jurassic World Evolution 3, previsto para el 21 de octubre, Frontier sigue revelando las novedades más importantes del juego. En un nuevo video de presentación, el estudio británico se detiene esta vez en la mecánica más esperada por los fans: la cría de dinosaurios. Mucho más que una simple adición cosmética, este sistema introduce mecánicas complejas de gestión familiar y una nueva dimensión en la construcción de los parques. Un verdadero Jurassic Park...


Un gran Jurassic Park

Hasta ahora, los dos primeros títulos se basaban principalmente en la captura, el clonaje y la gestión de dinosaurios adultos. Pero Jurassic World Evolution 3 quiere ir más allá, ofreciendo una reproducción natural supervisada bajo condiciones muy específicas: se necesitarán sitios de anidación adecuados, una tasa de fertilidad óptima y personal científico calificado para poder ver nacer a los primeros bebés dinosaurios.



El estudio ya había mencionado la transmisión genética entre padres y descendencia, pero este nuevo video detalla cómo la llegada de estos jóvenes especímenes altera la dinámica del parque. No se trata solo de hacer nacer dinosaurios en miniatura en Jurassic World: también habrá que velar por su bienestar para garantizar su supervivencia... y la satisfacción de los visitantes.






Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url